jueves, 2 de septiembre de 2010

Lyda Restrepo 02 Trabajo Autónomo 4

TELÉFONOS INTELIGENTES HACEN QUE FOXCONN TENGA UNA PÉRDIDA DE 142 MILLONES DE DÓLARES EN LO QUE VA DEL AÑO
RESUMEN
En el siguiente resumen hablare brevemente respecto a la situación que presenta la empresa Foxconn International Holdings la principal empresa fabricante de teléfonos móviles.

Foxconn International Holdings en la actualidad es el mayor fabricante a pedido de teléfonos móviles, el cual ha venido teniendo una profunda pérdida semestral por menores precios en los mercados de sus teléfonos móviles y costos más altos en la fabricación de los mismos.

El FIH, proveedor clave de teléfonos para gigantes como Motorola y Sony Ericsson, dijo que perdió 142,6 millones de dólares en el primer semestre del año, frente a los 18,7 millones de dólares del mismo plazo del año anterior.

El ambiente global para la comercialización de los teléfonos móviles siguió siendo difícil en los primeros seis meses del 2010, dijo la empresa.

El FIH a manifestado que los retos seguirán y que su prioridad será entrar en el nuevo mercado de los teléfonos inteligentes.

La capacidad para ampliarse a la oferta de valor agregado será clave para la competitividad de la empresa ya que le dará un nuevo respiro.

Las ventas de los telefonos inteligentes subieron un 2,1 por ciento, a 3.230 millones de dólares, pese a una caída de los precios de los teléfonos comunes, porque los consumidores prefieren cada vez más los aparatos inteligentes como el Blackburn y el iPhone.

Comentario:

En la actualidad el mercado competitivo ha llegado hasta tal punto de que las empresas se deben acoplarse a las necesidades de sus clientes. Ya que para muchas compañías aun creen que siempre van ha guardar un espacio en el mercado con sus mismos productos, sin pensar en una visión futurista, hoy en día las personas no buscan productos en cuestión de tecnología en lo mas económico si no entre mas tecnológico y entre mas nos facilite la vida mucho mejor y relativamente no importa cuanto sea su valor. Es el caso de esta compañía que pensó que su mercado siempre y va ha estar posesionado por teléfonos de costos moderados sin pensar que la tecnología les estaba pisando los talones tomando ventaja en el gran mundo del mercado competitivo.

PREGUNTAS

1. ¿Cree usted que falta promover la lectura en nuestro país?
2 ¿Como se lograría promover la lectura en nuestra sociedad?
3. ¿Cual es la principal ganancia que obtiene un buen lector?



1 comentario:

  1. 1=Creo que en este país sí falta promover la lectura, pero no solo eso los colombianos no ponen de su parte pues la mayoría de veces no ponen mucho interés en lecturas.

    2=Creo que en la modernidad que vivimos uno de los métodos a seguir sería similar al de un producto promocionar la lectura por los medios de comunicación, y por campañas de publicidad por las calles con libros de interés al comienzo para atraer a la población.

    3=La principal ganancia que obtiene un lector es el aprendizaje, estar informado, la oportunidad de ver puntos de vistas y opiniones para complementar o reafirmar lo que sabemos y creemos, también la rectificación y entendimiento de palabras temas y lo que se lea.

    ResponderEliminar